Cambios y Devoluciones

Highly creative and flexible elements

Los relojes de cobre están fabricados de forma artesanal en su dial y no están libres de imperfecciones. Las fotos son de un reloj de referencia y ninguno es exactamente igual. En las fotos puedes ver en detalle los diales y sus detalles. Esto los hace únicos y a su vez, puede prestarse para malos entendidos, si no entendiste el concepto de artesanal ni sus imperfecciones.

Nuestro compromiso de Satisfacción Garantizada te permite cambiar o devolver tu producto hasta 10 días después de la fecha en que lo hayas recibido, pagando solo el valor del transporte, que será igual al del despacho. Solo debes asegurarte que el producto que quieres cambiar o devolver esté sin uso, con todos sus accesorios y embalajes originales. El reembolso se realiza a través del sistema seguro Khipu.

Para hacer uso de esta Satisfacción Garantizada, bastará con que ingreses a nuestro sistema de soporte https://www.grebe-watches.com/soporte/ e indiques tu nombre, número de compra y el email con que se realizó la compra.

Si el producto que compraste no tuviera las características técnicas informadas, te llegó dañado o incompleto, no te preocupes, puedes cambiarlo de inmediato. Si presentara fallas o defectos de funcionamiento dentro de los 6 meses siguientes a la fecha en que fue recibido, puedes optar entre su reparación gratuita, o previa restitución, su cambio o su devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor.

Para esto también tienes que ingresar a nuestro sistema de soporte https://www.grebe-watches.com/soporte/ e indicar tu nombre, número de compra y el email con que se realizó la compra. Ahí mismo se te pedirá una foto o video de la falla para tener más claridad del problema y se te indicará cómo proceder.

SCROLL UP